miércoles, 20 de mayo de 2009

2007

Sujeto: Kael Darkfolk
Edad en la ke se tubo el sueño: 26 años
Clasificación: sueño

Estaba en el café de mis papás celebrando la llegada del 2007, era por la tarde, nublado, casi de noche y hacia un viento agradable, el café tenia una alberca en su centro y yo nadaba en ella con una prima mía, recuerdo un traje de baño verde, tiene décadas ke no lo uso pero ese día lo traía puesto, miraba alrededor y veía a muchísima gente y niños jugando y tomando café, mis papás y mis hermanos atareados sirviendo y tomando ordenes, pensé en ke estaba realmente orgulloso de toda mi familia y no podía creer cuanto habíamos crecido, de pronto llegaba un comando de policías, eran muchos como 30, con chalecos antibalas y armas de alto poder, me sentía invadido porke entraban al café y comenzaban a separar a todos los niños, me ponía muy nervioso y me vestía con torpeza viendo como uno de ellos le disparaba a 2 gusanos con los ke jugaban los niños, hacían una hilera con todos ellos, los formaban y veía niños y niñas entre los 15 y 6 años, el General un tipo en extremo antipático e intimidador decía: "los niños son un peligro para la nación, son imprudentes, irresponsables y no sirven para el trabajo además tenemos muchos enemigos y los niños suelen ser soplones de nuestros adversarios", por un momento me kedaba asombrado y le preguntaba al tío de uno de los niños ke estaba bastante angustiado!! -Genocidio- me decía ! van a matar a todos nuestros niños, instintivamente corría impotente tratando de ver ke podía hacer, veía a un oficial ke estaba al frente de la fila dando instrucciones para llevarlos a una prisión, llamaba a mis 2 mejores amigos para ke me ayudaran o hiciéramos algo pero estaban lejos de ahi, las piernas se me doblaban y las manos me sudaban, cuando el oficial daba la orden yo corría hacia el y pateaba su cabeza con todo mi impulso, forcejeaba unos segundos con el para kitarle el arma, balas salían al azar y una de ellas pegaba en su cara, después yo comenzaba a disparar de una manera bastante torpe contra los demás policías, había una de ellos ke recuerdo muy bien era de edad mediana un poco robusta, simpática, rubia pero con la cara roja, veia las balas atravesando su abdomen y pecho, cara y cabeza y caía despedazada, me daba mucha lastima haberla matado, corría hacia ella y me protegía con su cuerpo mientras una bala atravesaba mis piernas, seguía disparando y veía a los padres pelear con el pekeño ejercito, recuerdo a 2 hombres trajeados tumbando a uno por la espalda y sosteniéndolo fuertemente contra el piso, veia a mi madre levantar una roca puntiaguda y despedazar de un golpe la cabeza d el.

yo seguí tumbado junto a la policía muerta tratando de matar mas policias, de pronto desperté

Este es el primer sueño ke tube en el año 2007, antes de dormir me dije a mi mismo ke lo ke soñara el primer día del año seria una señal de lo ke vendria en este año, no entiendo porke soñé hay muchos simbolismos ke no comprendo, los gusanos, policías, la infancia (no es la primera vez ke sueño ke un niño esta amenazado ) y el elemento ke siempre se hace presente en mis sueños turbadores, "el agua", en fin confió en ke nadie intente matar niños este año, si a ustedes se les ocurre una explicación no dejen de comentarla !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario