miércoles, 20 de mayo de 2009

mi papa va a morir aplastado

Sujeto Kael Darkfolk
Edad en la ke se tuvo el sueño 5 años de edad
clasificación premonición

mi mamá me comentaba ke cuando era niño como unos 5 años de edad me despertaba llorando todos los días mientras decía ke mi papa se iba a morir cayendo de un edificio, era un sueño recurrente y durante una semana soñaba lo mismo, en el veía a mi papa arreglando algo en la casa de mi abuela, estaba vestido con su pantalón y camisa de trabajo pero sin corbata, y de pronto veía como se desbalanceaba y caía hacia el patio de la vecindad, veía como se despedazaba, sobretodo su cabeza, en otros sueños veía como se le caía el balcón y el caía y moría aplastado, recuerdo el ultimo sueño de esa serie, en la cual mi papa caía otra vez, y unas rocas lo aplastaban, aun así podían salvarlo pero había ke kitarle el cerebo y kedaba loko. así termino la serie de sueños recurrentes acerca de la muerte de mi papa

mi mama me decía ke eran avisos del cielo, asi ke rezábamos para ke mi papa siempre estuviera bien. Rezaba dia y noche porke no pasara nada. una semana después en septiembre de 1985 me despertó el meneo de la casa ke crujía y rujia y se estremecía, Vi a mi papa con su pantalón de trabajo y su camisa

protegiéndonos, no se había puesto aun la corbata, vi a mi familia angustiada viendo como paredes completas de la casa caían, nubes de polvo inundaban las habitaciones y los muebles se desparramaban !! después nos enteramos ke el edificio donde trabajaba mi papa se calló por completo matando a todos los ke estaban en el interior, yo creo ke dios kiso adelantar el temblor del 85 para salvar a mi papa y asi atender mis plegarias......... otros creen ke fue solo suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario