miércoles, 20 de mayo de 2009

tornado

Sujeto: Kael Darkfolk
Edad en la ke se tubo el sueño: 26 años
Clasificación: sueño

Soñe con una buskeda, andábamos tratando de evitar una catástrofe de algún tipo pero no sabíamos ke, llegaba a un conjunto habitacional grande, viejo, lúgubre, con pisos de madera y paredes con tapiz de flores, era de noche casi madrugada y el viento rugía ensordecedoramente, entraba a la cocina y veía a un niño rubio eskeletico casi enfermo pero con cierto vigor sentado en el suelo haciendo ciertas señales con las manos, súbitamente las colocó en forma de triangulo en el suelo y un estruendo sonó en todo el cuarto, un haz de luz, viento y energía se dispararon hacia donde estaba un compañero mió con el supuesto responsable de la catástrofe. Salí precipitadamente a su encuentro y vi a mi compañero un tipo delgado bien formado cabello oscuro atlético y no mayor a mi, sosteniendo a otro niño mucho mas pequeño, calvo, con camisón y ojos enfermos, tras de ellos una ventana me mostraba un espectáculo singular, un tornado comenzaba a formarse tras mi compañero al cual a pesar de no conocer veia con profundo respeto y admiración, “ no es el niño kien esta maldito, eres tu y la ola de destrucción viene por ti ” le dije, inmediatamente volteaba y veía un gran tornado gris en medio de la noche entre relámpagos y lluvia. salimos del edificio con miedo a ke el tornado arrasara con inocentes – vete, solo me kiere a mi – me gritaba pero un impulso fraternal me obligaba a permanecer con el, resbalábamos entre la lluvia y escaleras metálicas, y corríamos al despoblado mientras el tornado se formaba frente a nosotros para taparnos el paso, de pronto mi compañero se detenía y todo kedava en paz, el tornado frente a nosotros se movia violentamente pero ya no parecía agresivo, miraba a mi amigo, manejando y controlando la intensidad de la fuerza del viento, entraré en el vértice le dije buscando su aprobación, no respondió camine al vortice y vi a otros 3 individuos ke también se acercaban y kerian entrar como si fuese un juego, dentro del tornado el viento era desgarrador y me sorprendía ke estaba en un circulo de fuego rodeándome, la piedra estaba al rojo vivo, inmediatamente vi como los demás se quemaban, incluso yo sentí arder mi piel en los costados y la espalda, titubee de seguir dentro, pero finalmente permanecía el calor se convirtió en energía placentera y la fuerza del tornado me daba cierto poder inimaginable, ahora una extraña sensación de haber recibido un don permanecía en mi fuertemente prendida.

definitivamente podria hacer un analisis exaustivo hacerca de los significados semioticos del sueño pero creo ke se aburririan de leer tantos y tantos significados puedo identificar al primer niño como la fe puesto ke lo identificaba como un ser de infinito poder pero ke en algun momento podia fallarme, al hacer el simbolo del triangulo keda claro ke me representa a dios. mi compañero podria ser un yo idealizado, o talvez una figura ke yo considero superior dios ? algun santo ? yo mismo -?

No hay comentarios:

Publicar un comentario