miércoles, 20 de mayo de 2009

La bestia atravez del espejo

Sujeto: Kael Darkfolk
Edad en la ke se tubo el sueño: 15 años
Clasificación: sueño

la bestia es una parte fundamental de mi, aun recuerdo la primera vez ke soñé con ella, estaba en una isla pero no desierta era una isla bastante pekeña y en su centro había un museo bastante grande, un museo con tendencias africanas bastante avant gard con un toke vintage de los años 20 yo iba a esa isla a salvar a un niño ke estaba secuestrado, y en mi interior sabia ke abusaban sexualmente de el en el museo, al llegar veía a un guarda cual su fuera de seguridad y corría hacia el para atacarlo, me lanzaba contra el con las cuatro extremidades, caíamos al suelo y su cabeza se estrellaba contra el suelo y yo mordía su cara, y le arrancaba la piel, su compañero veía y gritaba con horror no podía hacer nada, yo corría hacia el con un cuchillo bastante grande, cortaba su cuerpo, veía su camisa blanca siendo despedazada con trozos de carne caían al suelo, cuando terminaba en medio de carne cortada y ropa sentía gran excitación mucha en extremo y veía una piel de jaguar en el suelo, kitaba toda mi ropa y me ponía la piel de jaguar sobre la mía, y bailaba en un frenesí salvaje y encaminado a lo sexual, y me veia en un espejo, el jaguar estaba vivo y estábamos en una especie de abrazo pasional siendo uno, una comunión con la bestia.

kien era la bestia yo o el jaguar ? si bien el jaguar tenia las garras yo veía mi reflejo malévolo sonriente y distorsionado, salvaje depravado y malformado, kien poseía a kien ? solo 3 veces he soñado con la bestia siempre son las mismas características será en otra ocasión cuando vuelva a relatarles otro sueño con este personaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario