miércoles, 20 de mayo de 2009

el primer sueño sin inocencia

Sujeto Kael Darkfolk
Edad en la ke se tuvo el sueño 5 años de edad
clasificación pesadilla

Esa vez soñé ke estaba en casa de mi abuela, ella vivía en una vecindad ke alguna vez fue un convento de monjes, para mi infancia este lugar represento magia y misterio al mismo tiempo ke proteccion y aventuras, gran parte de mi forma de pensar me la dictaron los fantasmas ke ahí vivían, crecí entre amor y secretos y en el sueño estaba por los corredores de la casa, bastante grande, y subia por las escaleras hacia la azotea, donde habia una gran plataforma ke simulaba una cama, mi tía me decía ke por las noches dios bajaba en nubes y ke ahi dormía, caminaba entre tendederos a obscuras y posteriormente baja al baño amarillo, oía a mi familia y tíos reunidos en la lejanía del comedor, y mientras estaba en el baño oia una voz potente como trueno ke decía " ya no cantaran mas la lechuza en los aires ni los grillos en la tierra " la voz me espanto mucho pero un frió recorrió mi cuerpo cuando oia una lechuza y posteriormente un grillo, inmediatamente había un temblor y se escuchaba un gruñido atemorizante por toda la casa. aun recuerdo la expresión de mis familiares en el sueño autentico terror los desfiguraba y corrían atropellándose unos a otros, veía hacia la azotea buscando la cama de dios pero en su lugar había una maza humanoide hecha de pura oscuridad y solo sus ojos rojos eran perceptibles, yo de niño sabia ke era la bestia del Apocalipsis y de pronto desperté.

han pasado 21 años desde ke lo soñe pero aun lo recuerdo perfectamente .
Kael Darkfolk

No hay comentarios:

Publicar un comentario